Publicidad

El objetivo de esta nueva campaña es concienciar a la población sobre la relación directa de una alimentación sana y la prevención de las enfermedades cardiovasculares

GETAFE/ 17 OCTUBRE 2018/ La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pondrá en marcha la IV Semana de la Salud en Getafe, bajo el lema “Getafe Sano 2018”, del 22 al 27 de octubre, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA.

Durante toda la semana se llevará a cabo una campaña diaria dentro de galerías comerciales y de alimentación de Getafe con stands donde se harán pruebas diagnósticas gratuitas asesoradas por personal especializado para detectar posibles riesgos cardiovasculares entre la población, facilitando una ficha con los valores obtenidos y recomendaciones para acudir a su médico de referencia si fuese necesario. Al mismo tiempo una cocinera realizará recetas saludables, que podrán ser degustadas por el público asistente.

Publicidad

El stand itinerante que recorrerá las Galerías comerciales de 10 a 14 horas estará el 22 de octubre en el Centro Comercial Getafe II, el 23 de octubre en la Galería Oeste, el 24 de octubre en la Galería el Artesón, el 25 de octubre en la Galería Lope de Vega, el 26 de octubre en la Galería San José de Calasanz y el 27 de octubre en la Galería Juan de la Cierva.

Cartel de Getafe Sano

Durante toda la semana se realizarán mediciones gratuitas de factores de riesgo en la salud, difusión de hábitos de alimentación y degustación de recetas saludables. También habrá talleres de iniciación al yoga.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.