La Casa Municipal de las Personas Mayores celebrará la décima edición de las ‘Bodas de Oro’, por lo que ha hecho un llamamiento que abarca no solo a las parejas que cumplen los 50 años de casados, sino a las que lo hicieron el pasado año y que, debido a la pandemia, no pudieron celebrarlo.

Fuentes municipales han informado de que ya pueden inscribirse para participar en esta iniciativa las parejas de empadronadas en Getafe que se casaron en 1970 y 1971, y que cumplen en 2020 y 2021 cincuenta años casados, independientemente del mes y del lugar en el que se celebrase la boda.

La concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres, ha señalado que este «emotivo
acto» se llevará a cabo «bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria”.

Una de las celebraciones, en 2015 (Foto: Archivo)

La fecha y el desarrollo del acto estarán condicionados por la evolución de la pandemia, y se comunicará en los próximos meses. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de septiembre a través del correo casa.mayor@ayto-getafe.org, o de manera presencial en la Casa Municipal de las Personas Mayores con cita previa.

Para la inscripción -que pueden realizar la propia pareja o sus familiares- es necesario aportar datos personales de la pareja, el libro de familia, una foto de la pareja del día de su boda, y una fotografía actual junto con toda la familia.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.