El proyecto incluye un plan de asfaltado y acerado en varios espacios de Getafe

GETAFE/ 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha sacado a licitación la redacción de varios proyectos de ejecución de obras de remodelación en varias calles de Getafe, diseminadas por los distintos barrios del municipio.

Entre los proyectos licitados se encuentran las remodelaciones de las calles Estudiantes, Maestro Bretón, Canario y Paloma en el barrio de La Alhóndiga, así como de la remodelación del ámbito delimitado por las calles San Sebastián, Sánchez Morate y la avenida de Juan de la Cierva en el barrio de Juan de la Cierva.

Otro de los proyectos en que trabaja el Ayuntamiento de Getafe pasa por la remodelación urbana de la carretera de acceso al cementerio desde la M-406, en el barrio Centro-San Isidro.

El proyecto licitado por el consistorio incluye la renovación del firme de diversas calles, un plan de acerado para 2021 y la construcción de un carril de deceleración a la altura del km 12,875 en la M-406, en su margen izquierdo.

Obras en la calle Sánchez Morate

Por último, el consistorio ha licitado la redacción del proyecto del acerado de Kelvinator y Arroyo Culebro.

El coste de estos trabajos ascenderá a los 272.088,97 euros, según recoge el acta de la sesión extraordinaria de la junta, celebrada el pasado 10 de septiembre.

Publicidad

Parte del dinero destinado a estas obras procederá de los recursos procedentes de la adjudicación del derecho de superficie con opción de compra por un plazo de 25 años sobre doce parcelas municipales del Polígono Industrial Los Gavilanes.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Cuando van hacer un acceso peatonal desde el sector3 al cementerio solo es 1 km para poder ir dando un paseo a visitar a nuestros familiares

  2. Cuando van hacer un acceso peatonal desde el sector3 al cementerio solo es 1 km para poder ir dando un paseo a visitar a nuestros familiares.
    Es la primera vez que hago este comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *