Con una campaña de ACOEG que se pondrá en marcha los fines de semana de septiembre

GETAFE / 1 AGOSTO 2016 / Casi medio millar de comercios de Getafe sacará sus productos a la calle durante los fines de semana de septiembre merced a la campaña ‘Saca tu comercio a la calle’, de la Agrupación de Comerciales de Getafe (ACOEG), para impulsar al sector.

Según la Agrupación, los días 9 y 10 de septiembre la campaña se desarrollará en Juan de la Cierva y el Sector 3. Mientras, los días 16 y 17 llegará a Las Margaritas y La Alhóndiga, los 23 y 24 de septiembre a Centro y Perales del Río, y el 30 de septiembre y 1 de octubre, a San Isidro y El Bercial.

Publicidad

Fuentes de la entidad han asegurado que esta campaña “dinamizará las calles”, al tiempo que se está desarrollando un “abanico de actividades que comprenderá animaciones para los más pequeños, desde músicos, zancudos y pasacalles hasta talleres”, actividades totalmente gratuitas.

Dinamizar el comercio

“El objetivo principal de este proyecto es la dinamización y vistosidad del comercio de barrio, haciéndolo de la forma más lúdica, atractiva e interesante para sus clientes potenciales que son los vecinos y vecinas de su entorno”, han declarado desde ACOEG.

En este sentido, la Agrupación quiere con este proyecto “concienciar a la ciudadanía de la importancia del fortalecimiento del comercio de proximidad que da vida a los barrios, forma parte de su día a día y participa como lugar de encuentro vecinal, con un trato personalizado, cariñoso y familiar”.

La iniciativa está abierta a la participación de todos los comercios y, para sumarse, tan solo hay que ponerse en contacto con ACOEG, en el teléfono 91 695 33 25 o a través del correo electrónico info@acoeg.org .La participación es totalmente gratuita.

El requisito para que los comercios puedan participar en esta iniciativa es que ofrezcan ofertas o descuentos durante viernes y sábado de los fines de semana en los que se llevará a cabo la actividad.

Este proyecto cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico. ACOEG es una asociación con más de 37 años de recorrido.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.