El alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se ha dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mediante un escrito en el que ha solicitado más medios personales y materiales para el centro de salud del municipio.

En la carta, Gómez ha explicado que el centro atiende a las casi 35.000 personas empadronadas en el municipio, y ha afirmado que el personal no puede cubrir “de manera plena con las necesidades de los habitantes mientras intentan mantenerse seguros y sanos ellos mismos, de manera física y mental”.

“Todos los profesionales de la Sanidad continúan realizando grandes esfuerzos en la difícil y vital labor que les ha tocado vivir en esta pandemia”, ha señalado el regidor.

Por ello, el alcalde del municipio ha rogado a la presidenta de la región que tenga en cuenta su petición y dote al centro de salud de los recursos necesarios.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se ha dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mediante un escrito en el que solicita más medios personales y materiales para el Centro de Salud del municipio (Ayuntamiento)

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.