El presidente lleva durante años en un tira y afloja con el Ayuntamiento por la propiedad del estadio con el pensamiento futuro del mandatario de hacer reformas en éste

GETAFE / 20 DICIEMBRE 2019 / Esta semana tocaba el tradicional acto del club para despedir el año y recibir las fiestas navideñas. Ángel Torres de nuevo a la cabeza del acto, realizó el protocolario discurso para hacer repaso de el mágico 2019 que el club ha realizado, en el que se ha superado cualquier expectativa y como bien acostumbra, el presidente deseó que el equipo siguiese creciendo en el 2020.

En la situación momentánea del equipo en cuarta posición de La Liga y esperando el enfrentamiento de dieciseisavos de Europa League ante el Ajax, la perspectiva se abre para el presidente a considerar la Champions League como algo alcanzable pese a las limitaciones.

En provecho de su tono campechano, Ángel Torres sacó provecho del micrófono y los medios presentes para tratar de nuevo la posibilidad de que el club se haga con el estadio en propiedad. Su argumento -aparte de sentirse “harto de que la gente pase frío y se moje”  en las gradas-, se cimentó en conversaciones recientes con miembros de UEFA, que según el presidente, le remitieron la necesidad de hacer reformas en el estadio para que en caso de que el club lograra la hazaña de entrar en Champions, el club pudiese jugarla en El Coliseum.

La alcaldesa respondió

Horas más tarde la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, en otro acto de la Federación de Peñas del Getafe, daba una respuesta a la reclamación del presidente. Una vez más, su respuesta fue negativa a la venta del estadio dando otra salida a la necesidad de reformas para El Coliseum: “Vamos a dar una concesión administrativa que garantice que el Getafe explote el campo. Y que haga en él todas las inversiones. Si lo vendiéramos, lo podría comprar cualquiera“.

No se prevén fichajes en enero

En repaso de más novedades para el futuro próximo del club, Ángel Torres aseguró que no hay planes para realizar fichajes en el mercado de invierno por el momento. Todo dependerá de si sale algún jugador de la plantilla, que podría darse a través de la retirada de Bergara o las salidas de Amath o Enric Gallego en busca de más oportunidades. En ese caso, el presidente también aclara que “si se va gente, se van a reponer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.