casa de la Musica
La sala de conciertos El Grito, de Fuenlabrada.

El sábado habrá actuación en directo desde la Casa de la Música y podrá seguirse por streaming

FUENLABRADA / 10 JUNIO 2020 / La Casa de la Música retoma su programa de conciertos ‘Made in Fuenla’ a partir del próximo sábado 13 de junio, con la actuación de los grupos locales ‘Seventyfour’ y ‘Max and the band’.

El concierto será en directo desde la Casa de la Música, el sábado a partir de las 21 horas, adaptando el formato habitual a la nueva realidad provocada por el Covid-19, creando la modalidad Home Edition. El público, en lugar de acudir a la sala, podrá disfrutar de las actuaciones vía streaming a través de la plataforma Facebook Live.

“De esta manera podemos retomar este programa que es uno de los más representativos de Juventud, pero respetando y garantizando las medidas de seguridad”, explica la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver.

Max and the Band es el proyecto musical en solitario de Eva Higueras, compositora y cantante afincada en París desde hace unos años y en donde ha subido a tocar en algunas de las salas más importantes de la capital gala, sola y acompañada.

Mientras, Seventyfour es una banda de rock con gran bagaje en actuaciones en infinidad de conciertos. Tiene un cuidado estilo musical y lírico con influencias de los clásicos del género conjugado con otros gustos estilísticos, dando forma a su propia seña de identidad.

El programa ‘Made in Fuenla’ nació en 2017 con el objetivo de visibilizar y promocionar a artistas y bandas locales a través de los conciertos que se organizan en la Casa de la música con una periodicidad mensual.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid