Publicidad

La formación recuerda que la presencialidad se ha establecido ya en varios servicios municipales

FUENLABRADA / 21 MAYO 2021 / El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha solicitado al alcalde, Javier Ayala (PSOE), que convoque desde el próximo mes de junio de forma presencial los Plenos municipales, en un escrito pasado por Registro.

La formación entiende que «es absolutamente ilógico que la ciudad haya recuperado una parte importante de la presencialidad en el servicio de los funcionarios, en los centros educativos o en los teatros, y que, por el contrario, desde el Consistorio se siga ofreciendo una imagen criticable con la celebración de Plenos telemáticos», según su portavoz, Isabel Pérez.

Publicidad
La portavoz de Vox, Isabel Pérez.

«El Salón de Plenos ofrece las condiciones idóneas para poder desarrollar los Plenos cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias», ha señalado la formación, que ha recordado que no ha habido respuesta a un ruego pasado sobre esta cuestión, lo que interpreta como un «desprecio a los representantes de nuestro grupo municipal».

En este sentido, Vox ha recorado que también ha preguntado sin éxito al gobierno respecto de la previsión que tenían de la celebración de las fiestas patronales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.