El Gobierno local emplaza a la presentación de su programa navideño será, que será de los “mejores” de la región

FUENLABRADA / 21 NOVIEMBRE 2019 / La portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha pedido al Gobierno local (PSOE) que habilite esta Navidad sendos Belenes en la Plaza de España y el vestíbulo del Ayuntamiento.

La formación ha pasado por Registro municipal un escrito dirigido al alcalde, Javier Ayala, donde, además, se le ha trasladado la solicitud de que las luces que adornan nuestra ciudad en Navidad recojan la frase ‘Feliz Navidad’.

Publicidad

El escrito recuerda que en localidades cercanas, también con gobiernos de formaciones de izquierdas, como Leganés o Getafe, es una tradición la instalación de dichos Belenes Navideños.

La calle La Plaza en Navidad.

“No entendemos la cerrazón histórica de los gobiernos socialistas de nuestra ciudad en negar una evidencia. Por mucha negativa ideológica que tengan, lo que celebramos los fuenlabreños y los españoles es la Navidad”, ha señalado Pérez.

Por su parte, fuentes municipales han recordado que el Ayuntamiento “tiene preparado un programa de Navidad de los mejores de la Comunidad de Madrid”, que se presentará “en su momento para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de todas las propuestas”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.