Actualmente el edificio se destina a la ‘Casa de la Mujer’

FUENLABRADA / 10 ENERO 2020 / La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, llevará al próximo Pleno una iniciativa para la creación de una Comisión Plenaria que investigue los “procedimientos de contratación y adjudicación” llevados a cabo desde el gobierno local del inmueble propiedad de la exdirigente socialista Francisca Sauquillo que, en la actualidad, se dedica a la ‘Casa de la Mujer’.

El grupo quiere conocer los detalles de este alquiler por el que el Ayuntamiento desembolsa unos 43.200 euros anuales para un servicio que, a unos 70 metros, cuenta con “otro inmueble que se dedica para el mismo fin”.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Según la edil, Vox había solicitado tanto al Pleno como en un escrito remitido a Alcaldía información sobre este arrendamiento, peticiones que han “sido ignoradas”.

“Entendemos que los vecinos de Fuenlabrada tienen todo el derecho a conocer siempre a qué se dedican sus impuestos, aunque sea a pagar una renta, casi convertida en vitalicia, de 43.000 euros a una compañera de partido que asegura dedica ese dinero a una Fundación de la que el exalcalde Manuel de la Rocha, también socialista, es directivo”, según la formación.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.