El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada pedirá hoy el expediente de «contratación completo» relativo a los festejos taurinos que han terminado en el aplazamiento de los mismos tras interponer recurso ante el Tribunal de Contratación una de las empresas participantes que no resultó adjudicataria.
Vox ha planteado la posibilidad de que, según el afectado, esta empresa quedase excluida del proceso de contratación al no comunicarle que debía subsanar una incidencia con la documentación.
Paralización «inmediata»
El recurso interpuesto provocó la inmediata paralización del procedimiento administrativo, tal y como establece la legislación actual, y el aplazamiento a finales de mes u octubre de los festejos taurinos.
«Pediremos que se nos entregue el expediente de contratación completo, incluida la resolución del Tribunal de Contratación que esta mañana, en la Junta de Portavoces, se ha mencionado como argumento, pero en ningún caso se ha podido analizar por parte de la oposición», ha señalado la portavoz de Vox, Isabel Pérez.
