Ante los efectos económicos de la pandemia en los colectivos vinculados a la tauromaquia

FUENLABRADA / 6 ABRIL 2021 / El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada pedirá al Gobierno local que trabaje en la “celebración de un evento taurino en nuestra ciudad como símbolo de apoyo incondicional a uno de los sectores que se han visto especialmente afectados durante el año que llevamos de pandemia”, el de la tauromaquia.

La portavoz municipal, Isabel Pérez, ha declarado que la propuesta busca “apoyar a uno de los sectores que se ha visto especialmente castigado por la pandemia y, como tantos otros, necesitan nuestro apoyo” y ayudar a un sector que “forma parte innegable de nuestra tradición y que es, además, en nuestra región patrimonio cultural”.

Publicidad
Publicidad

La formación considera que del mismo modo que se llevan a cabo otras actividades culturales como danza, sesiones teatrales o monólogos, “puede y debe ser pionera también en la Comunidad de Madrid en la celebración de un evento taurino”.

Según Pérez, su formación pedirá al alcalde, Javier Ayala (PSOE), que “mantenga reuniones con las asociaciones y las peñas taurinas de la ciudad y que de forman conjunta acuerden un evento taurino”.

La portavoz de Vox, Isabel Pérez.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *