El encuentro ha sido organizado a través de las redes sociales

FUENLABRADA / 16 MAYO 2019 / Alrededor de 70 jóvenes de entre 18 y 30 años de edad protagonizarán una ‘quedada’ con el candidato socialista a la Alcaldía de Fuenlabrada, Javier Ayala, organizada a través de las redes sociales para poder conocer y charlar con el actual alcalde.

La ‘quedada’, que aún está abierta a la incorporación de más jóvenes, se celebrará el viernes por la noche en el Centro Joven La Plaza y servirá para que los chicos de la ciudad que han decidido sumarse a la iniciativa puedan trasladar al candidato sus “inquietudes y también sus dudas, las necesidades que presentan las personas de su edad”.

Publicidad

El Espacio Joven La Plaza, de Fuenlabrada.

Propuestas

A su vez, Ayala les trasladará las propuestas que tienen tanto él como la candidatura que encabeza para los y las jóvenes de Fuenlabrada, desde el programa de becas municipales que abarca desde los 0 años a la universidad, hasta los programas para favorecer el alquiler para jóvenes.

“Los jóvenes de Fuenlabrada son el futuro de la ciudad, ellos van a jugar un papel crucial en la ciudad que seremos y por ello es fundamental que tengan presencia y que las políticas de un Ayuntamiento les tengan en cuenta”, ha explicado Javier Ayala.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *