El alcalde participará como presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP

FUENLABRADA / 22 MAYO 2020 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, participa esta tarde a las 16:00 horas en una reunión virtual con la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, y los alcaldes de otras dos localidades brasileñas, Feira de Santana y Cariacica, para hablar de las iniciativas tomadas por los municipios españoles y en concreto Fuenlabrada, en relación al Covid-19.

Ayala participa en calidad de presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), e interviene en este encuentro organizado por dicha entidad en colaboración con el Frente Nacional de Prefeitos, organismo brasileño que agrupa a las grandes localidades del país sudamericano.

Publicidad
El encuentro será a las 16:00 horas de este viernes.

En este sentido, el primer edil expondrá las medidas adoptadas en la ciudad durante la pandemia y que han sido reconocidas, a nivel internacional, como “ejemplo a seguir en esta pandemia”, según fuentes municipales. Los responsables locales hablarán de las medidas llevadas a cabo en los pueblos de España para combatir el virus.

Ayala expondrá las medidas de aislamiento social adoptadas en Fuenlabrada al igual que en el resto del país, haciendo una valoración de su resultado. Además, responderá a las preguntas de sus colegas brasileños, muy interesados en conocer el mecanismo de la toma de decisiones a este respecto y el análisis que se hace de ellas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.