Publicidad

Un total de 70 negocios y 42 casetas participarán en la primera edición de la ‘Feria del Comercio’ de Fuenlabrada, que se celebra en la Plaza de España del día 1 al 3 de octubre y que contará con la pasarela de moda ‘Fuenlabrada te viste’ para incentivar al comercio de ropa y complementos.

La convocatoria contará con actuaciones musicales y servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas de 3 a 11 años en el ‘Espacio Fuenli’ durante el horario de celebración de la feria.

Publicidad

La Feria incluye la pasarela ‘Fuenlabrada te viste’, dedicada especialmente al sector de la moda y que tendrá lugar en el espacio Los Arcos el 1 de octubre.

Negocios

Es este desfile de moda participarán establecimientos relacionados con el calzado, la ropa, óptica, estética o peluquerías, entre otros. Setenta comercios en total colaboran, tanto en la Feria como en el desfile.

«Para asistir a la pasarela se pone a disposición del público entradas gratuitas que podrán recogerse en el CIFE (Avenida de Las Provincias, 33), de lunes a jueves, en horario de 9 a 14 horas. Se entregarán dos entradas por persona hasta completar aforo», ha informado la concejala de Comercio y Empleo, Soledad Martín.

Publicidad

La Feria comenzará el viernes día 1 en horario de 17:00 a 21:00 horas. Mientras, el sábado estará abierta de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El domingo, de 11:00 a 14:00 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.