El área de Francia registra una tasa de incidencia de 355 casos

FUENLABRADA / 22 DICIEMBRE 2020 / Todas las Zonas Básicas de Salud (ZBS) de Fuenlabrada han sufrido en esta semana incremento de la tasa de incidencia acumulada de la Covid, con tres zonas por encima de los 300 casos por cada 100.000 habitantes: Francia, Parque Loranca y El Naranjo.

Según el informe de este martes sobre la ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ de la Comunidad de Madrid, la mayor incidencia se ha registrado en la última semana en la zona de Francia, confinada en el pasado. La incidencia ha pasado de 294 casos a 355 en la última semana.

A poca distancia se sitúa Parque Loranca, que también lleva dos semanas de curva ascendente en los contagios. La tasa se sitúa este martes en 325 casos, frente a los 292 de hace siete días.

Con una incidencia de 311 positivos por cada 100.000 habitantes está El Naranjo, que venía de un leve descenso en las dos últimas semanas.

El barrio de Loranca.

Mientras, el área de Castilla La Nueva se aproxima a una tasa de 300 casos, y ha marcado este martes un total de 286, según Sanidad.

Por su lado, Cuzco ha registrado 256 casos -al igual que Alicante– y Panaderas, 245, según los datos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.