El alcalde sólo consumió uno de los 4 días de dietas como representante institucional en la Copa del Rey de baloncesto

Confirma que sólo quisieron hacer extensiva la representación institucional al resto de Grupos de la oposición

FUENLABRADA / 22 FEBRERO 2016 / El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, sólo agotó un día de dieta (75 euros), durante el desplazamiento a La Coruña el fin de semana para asistir a los partidos de la Copa del Rey de baloncesto, donde se había clasificado el Montakit Fuenlabrada.

Publicidad

Según Robles, se concedieron cuatro días de dieta a dos concejales de cada Grupo de la oposición para el desplazamiento y transporte por la ciudad. La idea era que cada uno devolviese lo no gastado, algo que nunca ocurrirá puesto que todos los Grupos municipales rechazaron estas dietas.

Publicidad

De esta manera, finalmente sólo se abonaron dietas al regidor y al concejal de Deportes, Juan Carlos López, como representación institucional del Ayuntamiento.

El regidor ha lamentado, en rueda de prensa, la polvareda que suscitaron el pasado viernes estas dietas, una información que, a su entender, fue “manipulada” y saltó con “intención de desprestigiar a la institución”.

En este sentido, ha señalado que “algunos no entienden que el club (Montakit Fuenlabrada) vaya dando a conocer el nombre de Fuenlabrada”. Y dada la importancia de su participación en el campeonato, Robles ha señalado que la “representación institucional” se quiso extender a los Grupos de la oposición.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.