El PP entrega una placa al Cuerpo por su “incansable labor” ante el Covid-19

FUENLABRADA / 24 JUNIO 2020 / La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha anunciado que pedirá al Ministerio de Interior, a través de una moción en el Pleno, la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional.

Núñez cree necesario, “ahora más que nunca”, la construcción de unas nuevas dependencias, ya que las actuales son de hace “siglos” y están “sin adaptarse a la normativa” en cuanto a accesibilidad.

“Los 400 agentes se han dejado la piel trabajando más que nunca por todos nosotros, y creemos que es la mejor manera que tenemos de agradecérselo”, ha señalado.

La portavoz del PP entregando la placa de agradecimiento al Cuerpo.

El Grupo Popular ha asistido a las dependencias de la Policía Nacional para entregar una placa en homenaje al Cuerpo en agradecimiento a su “labor incansable en la primera línea de batalla” durante los meses de confinamiento por el Covid-19.

“Desde el Grupo Popular queremos agradecer a todos los agentes por ser verdaderos Ángeles Custodios de los vecinos de nuestra ciudad”, ha expresado Núñez tras hacerle entrega al comisario, Miguel Ángel Gómez, de la placa homenaje.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.