El PP reprocha al alcalde que defienda un alianza del PSOE con Podemos en el ámbito nacional

A raíz de que el regidor se mostrara a favor de un pacto de “izquierdas” en el último Pleno municipal

FUENLABRADA / 27 ENERO 2016 / El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha reprochado al alcalde y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, que se haya mostrado “defensor de que en España haya un gran acuerdo de partidos de izquierdas”, ya que ello implicaría aceptar un pacto entre el PSOE y Podemos.

En este sentido, el popular ha pedido al regidor fuenlabreño que aclare “cómo puede apoyar un pacto con alguien que dice que donde hay propiedad privada hay corrupción, que recibe financiación de un Gobierno como el de Irán donde se matan mujeres y homosexuales y que aplaude la agresión a policías”.

“Un hombre de Estado como Robles -ha remarcado-, que cree en el Estado de Derecho, pretende alianzas con quien no defiende la unidad de España y va en contra de nuestra Constitución”.

Además, López ha calificado la postura del presidente de los socialistas madrileños de “contraria” a los principios que siempre ha defendido el Psoe, de ahí que le haya pedido al edil, “rigurosidad” y explicaciones para que los ciudadanos sepan a qué atenerse.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.