De manera inesperada, durante el vino de Navidad de los ‘populares’ fuenlabreños, y ante el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido

FUENLABRADA / 14 DICIEMBRE 2017 / El presidente del Partido Popular de Fuenlabrada y portavoz del Grupo municipal, Sergio López, recibió anoche de manera inesperada la Medalla de Víctimas del Terrorismo, que concede la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

La entrega se realizó durante el Vino de Navidad de los populares, al que asistió el secretario general del Partido Popular de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido.

El presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, invitado al acto, aprovechó un momento de la celebración en la que también los populares entregaron su premio anual, para tomar la palabra y anunciar la concesión de la Medalla a López, quien la recibió visiblemente emocionado.

Ante los 200 afiliados y simpatizantes del PP que se reunieron ayer en Fuenlabrada, el presidente de la AVT dijo que aquella distinción iba destinada a un político “que lucha incansablemente por las víctimas del terrorismo en todos los foros y en todos los ámbitos políticos y por su apoyo incondicional que, sabemos, le ha costado algún que otro enfrentamiento”.

López, quien compartió el reconocimiento con todo su equipo, agradeció “profundamente el honor que le hacía la AVT” y dijo que hará todo lo que esté en su mano “para seguir dando visibilidad a las víctimas del terrorismo y a la verdad, frente a todos aquellos que pretenden cambiar la Historia”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.