Publicidad

Arranca el programa ‘Fuenlabrada para todas y todos’, que durará tres meses

FUENLABRADA / 13 JUNIO 2020 / Los cuerpos de Policía local y Nacional de Fuenlabrada colaborarán, en los próximos tres meses, en labores de vigilancia de los espacios públicos de la localidad, para evitar los actos vandálicos, conflictos y garantizar que la ciudadanía cumpla las normas de convivencia.

Este programa de coordinación arrancó este viernes y se extenderá hasta el próximo 13 de septiembre, periodo estival donde la calle y las plazas suelen ser ‘tomadas’ por los ciudadanos aprovechando el buen tiempo.

Publicidad

Durante este periodo, los agentes -de uniforme y de paisano- destinarán esfuerzos a prevenir y denunciar las infracciones relacionadas con el consumo o la tenencia de alcohol o estupefacientes en la vía pública, actos incívicos contra el mobiliario, instalaciones públicas o cualquier acción de vandalismo.

Fuentes de la Policía local han precisado que este programa, que responde a la denominación ‘Fuenlabrada para todas y todos’ y que lleva más de una década funcionando, tiene “como objetivo vigilar el buen uso de los espacios públicos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.