En las labores de colaboración con el SEPRONA
FUENLABRADA / 11 DICIEMBRE 2017 / La Policía local de Fuenlabrada ha tramitado este mes seis denuncias administrativas contra cazadores furtivos en el término municipal y ha intervenido dos perros de raza galgo, según ha informado Jefatura.
Estas medidas se enmarcan en la colaboración que mantiene el Cuerpo con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), que le ha llevado a colaborar también en actuaciones que han derivado en la denuncia al juzgado por delitos contra la fauna.
Por otro lado, el pasado día 5 se registró un incendio en la calle Francia, en la cocina de una vivienda que se saldó con dos personas intoxicadas, una de las cuales fue trasladada al Hospital Universitario de Fuenlabrada, según las mismas fuentes policiales.

6 denuncias por caza furtiva. ¿quien entiende esa noticia? Falta administrativa y llama cazadores furtivos, Colaboracion del Seprona delitocontra la fauna ¿que delito?
¿que ha pasado realmente?
¿que han soltado los galgos en un campo va correr????