Publicidad
Publicidad

Compartirá el cargo con el diputado Pedro Muñoz

FUENLABRADA/8 JUNIO DE 2021/ Noelia Núñez, la portavoz del PP en Fuenlabrada, será propuesta como portavoz adjunta del Grupo parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid junto al diputado Pedro Muñoz. Ambos estarán acompañados por Alfonso Serrano, que ya fue portavoz en la anterior legislatura.

Noelia Núñez ocupó el puesto 50 de la candidatura regional del PP a las pasadas elecciones del 4 de mayo. La fuenlabreña, con dos legislaturas a sus espaldas como edil en Fuenlabrada, ocupó el puesto más elevado de todos los portavoces de la zona Sur de Madrid en la lista electoral.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirá este martes con el Grupo en la XII Legislatura para proponer a los candidatos elegidos, donde además José Enrique Núñez será propuesto como secretario general a la Asamblea.

Publicidad
Noelia Núñez, junto a Alfonso Serrano (centro) y el presidente del PP local, Sergio López.

Ayuso ha elegido José Virgilio Menéndez para ostentar el cargo de secretario de Comisiones Parlamentarias, mientras la secretaría de Municipios quedará en manos de Yolanda Estrada y Almudena Negro se hará con la secretaria de Relaciones Institucionales.

La Mesa de la Asamblea de Madrid estará compuesta por Eugenia Carballedo, que será propuesta para presidir la Cámara, así como Jorge Rodrigo, José María Arribas y Francisco Galeote .

Publicidad

El nuevo organigrama expuesto por el Partido Popular de Madrid no cuenta con la presencia de Ana Camíns, secretaria general del PP de Madrid, portavoz adjunta en la Asamblea y ‘número 3’ de la lista electoral de Ayuso.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.