El candidato de Más Madrid a la Alcaldía de Fuenlabrada, Juanjo Jurado, ha propuesto la necesidad de emprender en la localidad un «plan urgente contra la soledad no deseada» entre los mayores del municipio, una medida que expuso en un acto electoral junto al número ‘dos’ de la candidatura regional, Javier Padilla.
En este sentido, en un acto electoral en el barrio de El Vivero-Hospital, Jurado afirmó que el plan contra la soledad no deseada, junto con el «impulso de la vivienda pública en la ciudad» y la reforma del Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) para «reducir los alarmantes niveles de paro», serán, según Jurado, los «puntos centrales de su acción en el ayuntamiento de la ciudad», si gobierna tras el 28-M.
En este punto, Jurado destacó su «compromiso con la ciudad» en la que ha ejercido durante 31 años como sanitario, al tiempo que ha rechazado los «intentos de otros candidatos que la utilizan como escalera personal hacia puestos de responsabilidad autonómica».

Servicios necesarios
El acto de Más Madrid en la localidad abordó el «fin del abandono los servicios públicos de salud y educación en el sur, con la construcción definitiva del colegio Yvonne Blake o la desaturación del centro de salud de Loranca», así como la necesidad de impulsar la vivienda pública, «tras 11 años sin construcción en Fuenlabrada». Además, se abogó por el plan del Polo Autosur, dentro de las propuestas de reindustrialización de la región por parte de la formación.
Más Madrid abogó, así, por «un ayuntamiento en el que se escuchen y se defiendan los intereses de todos los fuenlabreños.