El Hospital cierra el maratón de donaciones de sangre con 256 aportaciones de vecinos y trabajadores

La cifra duplica los resultados de la pasada edición

FUENLABRADA / 8 MARZO 2016 / El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha registrado un nuevo récord en la octava edición del Maratón de Donación de Sangre, celebrado en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid.

Durante dos días, los profesionales y usuarios del centro han realizado 256 donaciones respondiendo con ello a la llamada solidaria y duplicando los resultados de anteriores ediciones.

Publicidad

El Hospital Universitario de Fuenlabrada, que hasta la fecha había ido registrando un aumento paulatino en el número de donantes en las sucesivas convocatorias que han precedido a la actual, ha obtenido en esta ocasión un “autentico récord histórico, habiendo duplicado los resultados respecto a la última campaña”.

Bajo el lema ‘Donar Sangre Salva Vidas’, el Hospital inició una campaña de promoción de la donación de sangre donde la participación y activa colaboración del Club de Baloncesto Montakit de Fuenlabrada y la plataforma de Asociaciones de Vecinos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que han tenido un protagonismo importante en la consecución de este resultado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *