Publicidad

Merced a una iniciativa de los organizadores de la Davis, de Ecovidrio y de Ecoembes

FUENLABRADA / 6 NOVIEMBRE 2019 / Los vecinos de Fuenlabrada que reciclen botellas de vidrio y envases de plástico recibirán entradas para los partidos de la Davis Cup by Rakuten Finals, merced a una iniciativa que desarrollan la organización de la Davis, Ecoembes y Ecovidrio, y a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Desde hoy y hasta el día 11, se ubicará un punto de reciclado en el Polideportivo La Cueva, donde habrá unos monitores entre las 12:00 y las 20:00 horas que repartirán entradas para los partidos de la Davis por cada 10 envases de vidrio o envases ligeros.

Publicidad

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha asegurado que “Fuenlabrada es la capital de la Economía Circular de la Comunidad de Madrid entre otras cosas porque nuestros vecinos están entre los que más y mejor reciclan de la región”.

Publicidad
Un fotógrafo retrata los contenedores de reciclaje frente al polideportivo La Cueva (Foto: D.G.Castillejo).

“Por ello -ha concretado-, este tipo de programas son un reconocimiento para ese esfuerzo ciudadano y también permiten profundizar en la concienciación aprovechando un evento deportivo de repercusión mundial como es la Copa Davis”.

Además de Fuenlabrada, también participarán en la iniciativa los ayuntamientos de Madrid y Getafe, que también contarán con puntos de reciclado. Con el objetivo de reciclar hasta 100.000 botellas, se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los fans del tenis y del planeta.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.