Otras cinco unidades se encuentran entre los finalistas

FUENLABRADA / 14 NOVIEMBRE 2016 / Los servicios de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario de Fuenlabrada han recibido sendos premios nacionales ‘Best in Class 2016‘, como mejores servicios en su especialidad en Atención al Paciente, según Gaceta Médica y la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

El jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación, el doctor Olarray, que en tres ocasiones ha obtenido el premio como mejor servicio, ha considerado que “el trabajo en equipo, la buena coordinación con las especialidades quirúrgicas y las medidas adoptadas para mejorar la accesibilidad de los pacientes” constituyen alguno de los indicadores que han podido tener en cuenta para otorgar a su servicio dicho galardón.

Publicidad

Además de los servicios premiados, los servicios de Urología, Obstetricia y Ginecología, Farmacia y la Unidad de Dolor del Hospital fuenlabreño han resultado finalistas.

Estos premios fueron creados para reconocer la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes hospitales, centros de salud y entidades sanitarias.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.