Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comunicado este sábado que ha sido localizado sin vida el joven fuenlabreño desaparecido en la localidad el pasado día 13, Adrián Trujillano Rodríguez.

La familia había activado la alerta y había informado a los servicios de Seguridad del Estado de que el joven no había regresado y que había desaparecido junto a su coche, un Honda Civic de color rojo.

Publicidad
El joven desaparecido.

En este sentido, la Policía había pedido la colaboración ciudadana para comunicar cualquier pista que pudiera llevar a la localización o al paradero del joven fuenlabreño.

Para ello, la familia había aportado datos para las labores de búsqueda. Así, informaba de que el joven -de 25 años de edad- medía 1,70 de alturas y pesaba 62 kilos, al tiempo que llevaba el pelo corto y de color castaño.

«Nos comunican que el joven Adrián ha sido localizado, lamentablemente sin vida. Trasladamos nuestras condolencias a la familia y amigos. DEP. Gracias a todas las personas que han colaborado en la búsqueda», ha informado el Consistorio en sus redes sociales este sábado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.