Núñez asumió la portavocía local en septiembre de 2019

FUENLABRADA / 31 MARZO 2021 / La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ocupa el puesto 50 de la candidatura con que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

La fuenlabreña, con dos legislaturas a sus espaldas como edil en Fuenlabrada, ocupa el puesto más elevado de todos los portavoces de la zona Sur de Madrid en la lista electioral.

Publicidad

En un breve tuit, Núñez ha agradecido a Ayuso la designación para escribir: “Un honor acompañarte. Siempre con la Libertad. Siempre con Fuenlabrada”.

Publicidad
Noelia Núñez y Sergio López, en 2020.

Noelia Núñez sustituyó a Sergio López en septiembre de 2019 cuando éste aceptó ser el director del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid.

Hasta ese momento, Núñez era portavoz adjunta y número ‘dos’ en las listas populares fuenlabreños. Nacida en Madrid en 1992, ha cursado estudios de Filología Inglesa y de Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *