Publicidad

La incautación de la marihuana se llevó a cabo en un domicilio particular y fueron los propios vecinos los que denunciaron ante los “vómitos” y “mareos” que les provocaban por el olor.

FUENLABRADA/ 29 MARZO 2017/ La Policía Nacional recibió la llamada de unos vecinos de la calle La Noria. Alertaban de un “fuerte olor” procedente de un domicilio que les llegaba a producir patologías de vómitos y dolores de cabeza.

La Policia Local de Fuenlabrada ha incautado más de 145 plantas de marihuana y armas de fuego

Es por ello que se estableció un dispositivo policial donde hicieron las comprobaciones oportunas, tanto sobre el cultivo como de las patologías que afectaban a los vecinos de la finca y otras limítrofes, así como para la identificación de los inquilinos de la vivienda, concluyendo que esos síntomas estaban bien fundados y que en ese lugar se podía estar cultivando ilegalmente marihuana.

Así pues identificaron y detuvieron a los responsables quienes fueron puestos a Disposición  Judicial, ya que durante el registro domiciliario se intervino una gran cabina hidropónica de cultivo vertical de marihuana, (totalmente equipada con iluminación, ventilación, control de humedad, etc., con un total de 145 plantas en un estado avanzado de crecimiento), un cultivo anterior, en un secadero artesanal, así como fertilizantes y otros productos químicos, balanzas de precisión, útiles para envasado y dos armas de fuego simuladas, fusil de asalto AK 104 y pistola FSG, replicas de las reales.

Publicidad

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.