Publicidad

Sobre temas vinculados a la pandemia y las medidas

LEGANÉS / 16 FEBRERO 2021 / La Oficina de Atención al Comercio y Hostelería creada en el maco del proyecto ‘Alíate con Fuenlabrada’ ha recibido cerca de un centenar de consultas de responsables de establecimientos de la ciudad que quieren mejorar sus negocios o despejar dudas en torno a las normativas vigentes.

Esta iniciativa busca, según fuentes municipales, “ofrecer una atención y asesoramiento personalizado a responsables de negocios locales sobre trámites municipales como tasas, licencias y ocupación de la vía pública, proporcionándoles información específica relacionada con su actividad”.

Publicidad

La demanda de información y asesoramiento registrada en estos meses proviene de todo tipo de establecimientos, como centros ópticos, peluquerías, restaurantes, asesorías jurídicas o zapaterías.

Normativa Covid

Las consultas tienen que ver con normativa Covid, establecimiento de sello de confianza para su negocio, información sobre ayudas por el temporal, tasas, premios y certámenes navideños, entre los más destacados.

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha detallado que la medida está incluida en el Plan de Apoyo al Comercio y a la Hostelería para hacer frente así a la crisis económica derivada de las restricciones impuestas por la pandemia.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.