Óscar Valero reclama también la apertura de la estación ‘ciega’ de Metrosur en El Vivero

LEGANÉS / 16 MAYO 2019 / El candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Fuenlabrada, Óscar Valero, ha propuesto hoy soterrar la carretera M-506 desde el barrio de Loranca hasta el cruce de Moraleja de Enmedio, o su conversión en vía urbana en su defecto.

Es una de las propuesta que, en materia urbanística, realiza la formación de izquierdas de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En esta línea, Valero ha señalado que la medida se completará con la exigencia para la construcción del puente sobre la M-506, a la altura de la calle Oasis para conectar con el parque de Bomberos, o la apertura de la estación ‘ciega’ de Metrosur en El Vivero.

Queda pendiente el enlace del parque de Bomberos con la M-506 (Foto: D.G.Castillejo)

Reformas

Además, en cuanto a infraestructuras, La Izquierda Hoy se ha comprometido a reformar el pabellón ‘Fernando Martín’ para “hacer de él un icono moderno y cómodo como reclaman las peñas”.

En este punto, Óscar Valero ha señalado que su opción supone “la izquierda transformadora renovada, pero con viejas raíces en Fuenlabrada, que damos -ha dicho- continuidad a lo que fue IUCM-Los Verdes”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.