La actual directora General de Administración y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Silvia Monterrubio, entrará en la Asamblea de Madrid como nueva diputada regional por el Grupo Parlamentario Socialista.

Licenciada en Psicología, Monterrubio se incorporó al Consistorio fuenlabreño con la llegada de Javier Ayala a la Alcaldía y ha sido pieza clave en el equipo con que el regidor concurrió a las últimas elecciones municipales y a las recientes Primarias en el PSOE-M.

Publicidad
Publicidad

La directora ocupará escaño junto a Agustín Vinagre (diputado en la anterior legislatura) ocupando ambos las plazas que dejan las salidas de Isabel Aymerich e Irene Lozano.

Publicidad
La Asamblea de Madrid (Foto: Ep)

Por su parte, Agustín Vinagre ha sido diputado en la Asamblea de Madrid en la X, XI, XII legislaturas y ha sido portavoz de la comisión de Transportes.

Irene Lozano dejó la Asamblea para pasarse a ser la nueva directora de la Casa Árabe. Isabel Aymerich también dejó en la misma semana su escaño para estar como jefa de gabinete del nuevo Defensor de Pueblo, Ángel Gabilondo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.