Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada , criticó a los ‘progresistas’ de ser unos cínicos que no ayudaran a los inmigrantes del Open Arms con su dinero.

FUENLABRADA/ 13 DE AGOSTO 2019/ Isabel Pérez Moñino es portavoz de Vox Fuenlabrada y hace unos días protagonizó un video en un tuit que se hizo viral criticando a Jordi Évole o Richard Gere, entre otros, de ser solidarios desde los Estados y de querer acoger a inmigrantes con ‘el dinero de todos’.

A este vídeo ha querido contestarle el pianista James Rhodes donando 1.000 euros al barco Open Arms pero no con su nombre, sino en nombre de la política de Fuenlabrada. «Pareces un poco obsesionada con el dinero y mantener a los inmigrantes fuera del País» escribía en su tuit «Así que acabo de donar 1000€ a la fundación Open Arms. En nombre de Isabel Pérez Moñino. Un abrazo»

Publicidad
Publicidad
https://twitter.com/JRhodesPianist/status/1160620058563031040

El pasado 1 de agosto el barco de la ONG , Open Arms, rescató a 151 inmigrantes, (31 de ellos menores) sin que puedan desembarcarlos en ningún puerto. La oleada de críticas a favor y en contra de acoger a los inmigrantes por parte de las costas europeas es enorme, a la vez que hay desesperación y pesimismo entre la tripulación y los rescatados ante el abandono.

A partir de mañana miércoles se prevé un temporal con oleaje de 2 metros de altura, y piden que al menos se acoja a los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *