El inicio de obras estaba previsto para el pasado mes de junio

FUENLABRADA / 23 OCTUBRE 2018 / El Partido Socialista de Fuenlabrada ha iniciado una campaña de recogida de firmas entre la ciudadanía para pedir a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid el centro de salud del barrio de El Vivero.

La campaña se ha iniciado en el colegio ‘Juan de la Cierva’ y ha contado con la participación del alcalde, Javier Ayala, quien ha dicho que se trata de una “necesidad evidente” tras diez años de espera.

Publicidad

“No podemos estar yendo a otros centros de la zona, porque los saturamos y somos suficiente población para tener el centro”, ha remarcado.

Los socialistas quieren que se inicien las obras de esta infraestructura sanitaria, que ha sufrido ya varios retrasos.

En este sentido, Ayala advirtió hace unos meses con “adoptar medidas” para reclamar a la Comunidad de Madrid el inicio inmediato de las obras del centro de salud de El Vivero-Universidad.

Publicidad

“Reírse” de los vecinos

El regidor manifestó en su día que no iba a permitir que la Administración regional se “ría de los vecinos”, puesto que existía el compromiso de iniciar las obras el pasado mes de junio.

“Yo, como alcalde, no voy a permitir que se juegue con los vecinos de Fuenlabrada, y voy a plantear medidas este mes para reclamar a la Comunidad lo que es lo de la ciudad”, precisó.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.