Le solicitan que averigüe cuántos fuenlabreños hay vacunados y que traslade que la vacunación se realice en los centros de salud

FUENLABRADA / 6 JUNIO 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha hecho hoy el primer encargo a la que será diputada por el PP en la Asamblea de Madrid, la actual portavoz ‘popular’ Noelia Núñez, durante el Pleno de este jueves.

El regidor le ha pedido que intente averiguar «qué numero de personas hay vacunadas» en la ciudad en relación a otros municipios, y que inste a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid a que los vecinos no se tengan que desplazar a centros de vacunación masiva, como el estadio ‘Wanda’ o el ‘Wizkin Center’.

Publicidad
Publicidad

En este sentido, la portavoz del PSOE, Mónica Sebastián, ha recordado que los vecinos quieren poder vacunarse en los centros de salud de la localidad, para evitar largos desplazamientos.

La petición se ha realizado durante el debate de una moción de Cs donde se pedía hacer test antígenos en la localidad, propuesta que no ha prosperado porque, según el Ejecutivo local, la prioridad ahora es la vacunación de la población.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *