Se crearán zonas verdes y se mejorará la iluminación y la accesibilidad

FUENLABRADA / 21 JUNIO 2018 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará 57 nuevas plazas de aparcamiento en una parcela ubicada entre las calles Francia y Holanda, unos trabajos que crearán además zonas verdes y donde se optimizará la accesibilidad.

Los trabajos de adecuación de esta parcela, que tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados, comenzarán en otoño y contarán con un presupuesto de 300.000 euros.

Mediante estas obras se habilitarán 57 plazas de aparcamiento -que servirá para paliar el problema de estacionamiento en la zona-, se derribará una pequeña caseta utilizada por los servicios municipales, se mejorará la iluminación, así como los recorridos e itinerarios peatonales y se crearán zonas verdes que sirvan de punto de encuentro para los vecinos.

“Con estas actuaciones damos respuesta a las demandas vecinales y cumplimos con el compromiso del Gobierno municipal en la adecuación y mejora de espacios públicos”, explica la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.

En esta zona se encuentra un antiguo depósito de agua en desuso que se respetará. “Hemos mantenido reuniones con los vecinos de la zona para consensuar las actuaciones en este enclave que derivarán en habilitar espacios de encuentro, y en dotar a la zona del Parque Granada de mayor espacio de aparcamiento”, señala edil responsable.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.