Publicidad

Reabierto al tráfico el paseo de Colonia

FUENLABRADA / 1 ABRIL 2019 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reabierto este lunes al tráfico el paseo de Colonia, tras concluir los trabajos de mejora de la parcela ubicada entre las calles Francia y Holanda, donde se han creado 57 plazas de aparcamiento, zonas verdes y donde se ha mejorado la accesibilidad.

Fuentes municipales han informado de que las obras se han prolongado durante tres meses y han consistido en la adecuación de esta parcela, de 1.200 metros cuadrado de superficie, trabajos que han contado con un presupuesto de 300.000 euros.

Publicidad

La edil del área, Ana Pérez, ha informado de que los trabajos han permitido habilitar 57 plazas de aparcamiento -que servirán para paliar el problema de estacionamiento en la ciudad-, al tiempo que han facilitado el derribo de una pequeña caseta utilizado por los servicios municipales.

También, según la concejala, se ha mejorado la iluminación, así como los recorridos e itinerarios peatonales y se han creado zonas verdes que servirán como punto de encuentro vecinal.

La edil ha explicado que se ha respetado el antiguo depósito del agua, en la actualidad en desuso y, ha añadido que “todas las actuaciones realizadas han sido consensuadas con los vecinos en los encuentros mantenidos en las últimas fechas para mejorar esta zona conocida como Parque Granada, facilitando mayor espacio para el aparcamiento”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.