El Ayuntamiento elabora ya los pliegos de los festejos, que mantendrán la fecha del 14 de septiembre

FUENLABRADA / 25 MAYO 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado este martes que el Ayuntamiento está estudiando que las fiestas patronales de septiembre tengan festejos taurinos, conciertos y atracciones en el recinto ferial, adoptando las medidas sanitarias que imponga la situación sanitaria en ese momento.

Tras anunciar hace unos días que el Ayuntamiento prevé celebrar los festejos ante los avances de la vacunación contra la Covid-19, el regidor ha confirmado este martes a los medios tras un acto que la «voluntad» es que haya este tipo de eventos con «limitaciones».

«Vamos a intentar adaptar las actividades que se celebran normalmente a una circunstancia de pandemia, aunque sea un poco prematuro establecer en qué sentido», ha dicho tras asegurar que se «están elaborando los pliegos» con «tiempo razonable» con vistas a la «normalidad».

«Luego habrá que adaptarlo a las limitaciones», ha precisado.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

En este punto, Ayala ha dicho que toda la programación -que se celebrará en la fecha prevista de septiembre, para el día 14- «dependerá de las autorizaciones que se tengan de la autoridad competente».

«Lo fundamental -ha precisado-es la voluntad de realizar eventos porque estaremos en unas condiciones muchísimo mejores, y estoy seguro de que serán unas fiestas distintas a las normales pero lo más parecidas posible».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.