En esta ocasión se destinarían al colectivo juvenil para propiciar su emancipación

FUENLABRADA / 8 MAYO 2019 / El alcalde de Fuenlabrada y candidato del PSOE a renovar el próximo 26-M, Javier Ayala, ha avanzado que los socialistas prevén la creación de apartamentos para jóvenes en régimen de alquiler en instalaciones educativas en desuso, como colegios e institutos.

Ayala ha manifestado que el objetivo es que el Ayuntamiento recupere estas instalaciones educativas -competencia de la Comunidad de Madrid- para “reconvertirlas” en apartamentos para jóvenes con un “alquiler razonable”.

Publicidad
Labores de pintura en un centro educativo de Fuenlabrada.

Es una de las propuestas que los socialistas han incluido en su programa electoral para “fomentar iniciativas innovadoras” entre las que, según Javier Ayala, también se apostará por la vivienda protegida y la vivienda social.

Mientras, para el colectivo de mayores, los socialistas piensan en crear un parque residencial para no dependientes, garantizando que “cuenten con los servicios y atenciones necesarias”

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me gustaría saber donde están esos pisos de renta de alquiler bajo para una madre divorciada con un solo sueldo y dos hijas a su cargo , los únicos que me entere yo lo tienen extranjeros que acaban de llegar a nuestro país y les ayudamos en todo, pero para los españoles de a pie que? Y lo digo por el alcalde de Fuenlabrada ya que reivindica tanto las ayudas que da. Quisiera saber a quien , porque yo estoy cansada de pedir ayuda y no por gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *