Los socialistas llaman a la movilización ciudadana para votar el 26-M

FUENLABRADA / 7 MAYO 2019 / El Partido Socialista de Fuenlabrada prevé mantener una “quedada” con jóvenes de 18 a 30 años en la que escuchar “inquietudes” del colectivo y trasladarles los principales “mensajes” y propuestas del partido de cara a las elecciones del próximo día 26.

La ‘quedada’ comenzará a organizarse desde hoy en redes sociales, la principal vía utilizada por el sector juvenil, según ha anunciado el alcalde y candidato socialista, Javier Ayala.
“Creo que los jóvenes tendrán un papel fundamental en los próximos cuatro años”, ha declarado el regidor.

Se trata de una iniciativa novedosa en la campaña electoral de los socialistas, que prevé unos 16 actos en apenas doce días, según ha informado el secretario de Organización, Isidoro Ortega.

Uno de los más importantes será el del próximo domingo, con la ‘Fiesta de la Rosa’ en el parque de La Paz, donde asistirá el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El regidor y candidato socialista, esta mañana, en rueda de prensa.

A “sudar la camiseta”

En este sentido, Javier Ayala se ha mostrado cauto ante los “buenos” resultados electorales obtenidos por los socialistas en la localidad durante las elecciones generales del pasado día 28.

“Saldremos a sudar la camiseta”, ha precisado, tras hacer un llamamiento a la movilización para que se vote. “No sobra ningún voto”, ha resumido.

En la misma línea, el presidente del PSOE fuenlabreño, Manuel Robles, ha apuntado a la importancia de los comicios para decidir por el futuro de la localidad. En este punto, ha asegurado que el PSOE realizará propuestas en los próximos días ante lo que otros partidos consideran como “una segunda vuelta”.

“Ni Casado, ni Rivera ni Pablo Iglesias se presentan a estas elecciones. Los vecinos tienen la decisión importante de decidir quién les representará en los próximos comicios”, ha manifestado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No me gusta lo que están haciendo estos socialistas, están quitando parte de estacionamiento de vehículos para poner carriles bici que no sirve para nada por que son tramos pequeños como en la calle Grecia un carril bici de 200 metros que no comunica con nada y solo veo gente andando por el desde luego que con mi voto no cuenten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.