Después de que varios regidores del Sur remitiesen una carta pidiendo la implicación de los regidores en el proyecto de 2023

FUENLABRADA / 8 JUNIO 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha asegurado este martes que la portavoz del Grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, tiene «en su punto de mira» mantener «conversaciones» con los alcaldes y alcaldesas de la región.

Después de que Ayala y sus homónimas en Getafe y Alcorcón, Sara Hernández y Natalia de Andrés, respectivamente, reclamasen al PSOE-M un giro municipalista en la política de cara a las elecciones de 2023, el regidor y la portavoz en la Asamblea coincidieron este lunes en la entrega de premios de la Fundación del Secretariado Gitano (FSG).

Publicidad

Allí, según el primer edil fuenlabreño, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y, ante ello, Jalloul le trasladó que el «municipalismo es fundamental» de cara al futuro de la federación madrileña.

Publicidad

El «tono» dice mucho

En este punto, el mandatario fuenlabreño ha agradecido el «tono» de Jalloul, quien llegó a referirse a los regidores como «mis alcaldes y alcaldesas». «El tono de la frase dice mucho y creo que (Hana Jalloul) va a estar con nosotros», ha zanjado Ayala.

El primer edil ha asegurado que los alcaldes y alcaldesas de la zona Sur han «abierto un debate» que busca que el PSOE-M salga «fuerte» de cara al 2023. Ayala ha realizado estas declaraciones a preguntas de la prensa tras un acto público en la localidad.

Publicidad
Publicidad
Sara Hernández (Getafe), Natalia de Andrés (Alcorcón) y Javier Ayala (Fuenlabrada) durante la rueda de prensa sobre sus propuestas al futuro socialista del PSOE madrileño, la pasada semana.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *