La número ‘dos’ de la lista, Hana Jalloul, y el alcalde se reúnen con los integrantes de la Mesa

FUENLABRADA / 30 ABRIL 2021 / La número ‘dos’ de la candidatura del PSOE al 4-M, Hana Jalloul, ha anticipado hoy que el PSOE exportará el programa de la ‘Mesa por la Convivencia’ de Fuenlabrada a otras Comunidades Autónomas, si gobierna tras el 4-M.

Jalloul se ha reunido junto al alcalde, Javier Ayala, con miembros de la Mesa -formada por una treintena de asociaciones sociales, vecinales y ciudadanas- para conocer de primera mano las propuestas y la labor por la integración de los migrantes y exportarlo a otros municipios.

«Son proyectos representativos y cuando lleguemos al Gobierno, lo pasaríamos a otras Comunidades porque creemos profundamente en las políticas inclusivas», ha destacado la candidata.

El alcalde, por su lado, ha destacado que la Mesa de la Convivencia es un proyecto que «nos demanda la Unión Europea» y que, por tanto, «cómo no va a funcionar en la Comunidad de Madrid».

El primer edil, que ha definido el proyecto como «el motor de la integración en la ciudad», ha abogado por proyectos de este tipo ya que, según ha manifestado, «el trabajo constante en multiculturalidad nos hace que tengamos sociedad muchas más justas e igualitarias».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.