El Partido Popular de Fuenlabrada ha pedido que vuelvan los plenos presenciales dadas las circunstancias de mejoría en el índice de contagios, según ha solicitado la portavoz, Noelia Núñez.

“No entendemos por qué seguimos haciendo plenos telemáticos cuando las circunstancias sanitarias han hecho que las restricciones se hayan
relajado o eliminado debido a la enorme mejoría”
, ha señalado.

Publicidad

En este sentido, ha recorado que en las Juntas de Distrito se han continuado realizando los distintos plenos presenciales mientras el pleno del Ayuntamiento se celebra de manera telemática.

De igual forma, la portavoz ha manifestado que el Congreso de los Diputados, el Senado o la Asamblea de Madrid «cuentan con presencia en el pleno, presencia absoluta y con público».

La portavoz ‘popular’, Noelia Núñez.

«No entendemos por qué no volvemos a realizar plenos presenciales ni la complicidad de Ciudadanos y Podemos al respecto”, ha afirmado la edil, que ha criticado que el alcalde, Javier Ayala, “vaya a hacer campaña en sedes del PSOE con gente mientras mantiene el Salón de Plenos cerrado”, en alusión a una reunión del regidor con agrupaciones socialistas de Madrid.

«Los plenos telemáticos son una medida extraordinaria. La situación ha mejorado enormemente en la ciudad. No podemos continuar con esta situación», ha zanajado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.