El plan se puso en marcha el pasado año con un presupuesto de 400.000 €

FUENLABRADA / 16 ABRIL 2018 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada pondrá en marcha la segunda fase del programa de renovación de espacios infantiles, biosaludables y deportivos que inició el pasado año y que, ahora, contará con una inversión de unos 250.000 euros, que se suman a los 400.000 invertidos en 2017.

La Junta de Gobierno local ha autorizado esta segunda fase de mejora de espacios, que incluye también actuaciones sobre el vallado de protección de zonas verdes, peatonales e infantiles, así como sobre los suelos de seguridad.

De esta manera, se llevará a cabo la renovación de los juegos infantiles deteriorados y del vallado infantil envejecido, la instalación de nuevas vallas de protección en zonas verdes, la adaptación de áreas biosaludables, la creación de un área deportiva nueva, la renovación de vallado peatonal o la instalación de suelo de seguridad de caucho continuo.

Enclaves

El plan incluye diversas actuaciones en el Parque de los Estados, el Parque de La Solidaridad, las calles Barcelona, Honduras y Pensamientos, la avenida Pablo Iglesias, el Parque de El Olivar, el Parque Lineal de La Serna y el Parque de La Paz.

El concejal de Parques y Jardines, Limpieza Urbana y Recogida de Residuos, Antonio González Moldes, ha señalado que “este plan pretende renovar estas zonas que se han venido deteriorando debido a su uso continuado, así como al efecto del clima y otros factores”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.