Cree que ambas formaciones han contribuido a “blanquear a la ultraderecha”

FUENLABRADA / 13 NOVIEMBRE 2019 / El exalcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha responsabilizado hoy a los discursos “extremos del PP y Ciudadanos” de la subida de Vox en la localidad, que fue la segunda fuerza más votada en el municipio durante las elecciones generales del pasado domingo.

En una rueda de prensa para valorar los datos del PSOE en la localidad, Robles ha atribuido la subida a las “posiciones extremas” de PP y Cs desde la investidura de Pedro Sánchez, a lo que ha agregado la “volatilidad” del voto de Ciudadanos.

Publicidad

A su entender, el “discurso extremo” de estas dos formaciones “ha blanqueado a la ultraderecha” que representa VOX, según ha argumentado.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que “sociológicamente Vox no tiene nada que ver con los ciudadanos que les hayan podido votar”.

Por otro lado, Robles se ha mostrado este miércoles “satisfecho” con el preacuerdo alcanzado por el PSOE y Unidas Podemos, y ha recordado que es algo que “siempre ha defendido” la Agrupación Socialista local en diferentes foros.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.