Publicidad

“Estoy en condiciones de aceptar este reto por mi larga trayectoria militando en el PSOE”, alega

REGIONAL / 20 FEBRERO 2019 / El exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha ha presentado su candidatura a las primarias del PSOE a la capital para optar a la Alcaldía de Madrid en las elecciones del próximo 26 de mayo, un acto en el que ha estado arropado por el exministro José Bono, el actual alcalde de la localidad fuenlabreña, Javier Ayala, y el exsecretario general de UGT Cándido Méndez, entre otros.

Durante su intervención, De la Rocha ha dicho que hay que poner “en valor la militancia”, a la que, a su entender, “hay que dedicarle horas, meses y años”.

Publicidad

Además, ha destacado su larga trayectoria política y su vinculación al partido durante “más de 40 años”. “Estoy en condiciones de aceptar este reto por mi larga trayectoria militando en el PSOE”, ha sentenciado.

Cierre de filas

El exregidor fuenlabreño ha pedido que, de cara las elecciones generales del 28 de abril, los militantes “cierren filas” en torno a la figura del secretario general del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que, por otro lado, dijo que no le ha respondido a la petición que le hizo para que asistiera al acto para garantizar la equidad de todos los precandidatos a las primarias.

Varios de los políticos que respaldaron a De la Rocha en la presentación (Foto: Twitter).

Al acto sí ha asistido, no obstante, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, quien ha destacado que el PSOE “defiende la democracia como sistema para elegir a los mejores. Por eso, deciden los militantes”.

Publicidad

“Mi papel -ha agregado- es defender la fiesta de las primarias que es nuestra democracia interna y, de aquí, saldrá la o el mejor candidato para la Alcaldía de Madrid”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.