El alcalde replica a los reproches de los ‘populares’ sobre la gestión de los alcaldes socialistas en la zona Sur

FUENLABRADA / 18 ABRIL 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha informado de que este año tres empresas invertirán en la localidad unos 60 millones de euros.

Es la respuesta del regidor a las críticas del consejero de Administración local y número ‘6’ de la lista del PP, David Pérez, y de la número ‘tres’ y secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, quienes han criticado que los alcaldes socialistas de la zona Sur tienen abandonadas a estas ciudades y ponen “trabas” a la implantación de nuevas empresas.

Publicidad

“Invitaría a aquellos que critican nuestra gestión a que vengan a Fuenlabrada y yo les enseño tres empresas que en 2021 van a hacer del orden de una inversión de 60 millones de euros”, ha remarcado el regidor en declaraciones a Noticias para Municipios durante un acto electoral.

Además, ha insistido en que la gestión realizada por la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en estos dos últimos años se ha centrado en tuitear mensajes. “Gobernar decidir, no tuitear -sintetiza Ayala-. Echamos de menos personas al frente de un gobierno que tomen decisiones, independientemente de que acierten o se equivoquen”.

“Es que en la Comunidad de Madrid nos despertamos cada mañana mirando las redes sociales a ver con qué nos desayunos ese día para llamar la atención”, ha resumido.

Publicidad
Hana Jalloul, esta semana en Fuenlabrada.

Por otro lado, el regidor ha acusado a Ayuso de hacer “una política de contraposición a Pedro Sánchez (presidente del Gobierno), en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos de la región”, ha manifestado.

Reforzar la sanidad

Por su lado, la número ‘dos’ en la lista del PSOE a las elecciones, Hana Jalloul, ha manifestado que la intención del candidato socialista, Ángel Gabilondo, es construir una treintena de centros de salud nuevos, así como rehabilitar otros tantos, y “reforzar la atención primaria para que los vecinos puedan vacunarse”.

Además, ha precisado que otro de los objetivos es reabrir todas las Urgencias en los centros de salud.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *