Publicidad

El regidor le pide a la consejera de Medio Ambiente que le traslade a la presidenta regional su petición

FUENLABRADA / 22 FEBRERO 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha pedido hoy a la consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, que traslade a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la “necesidad” de mantener una reunión para abordar cuestiones “pendientes” en la localidad.

Durante una visita de la consejera a la ciudad para inaugurar las oficinas del servicio ‘Agroasesor’, el primer edil le ha planteado a Martín que comunique a Ayuso “la necesidad” de que visite la ciudad para “transmitirle las necesidades que tiene Fuenlabrada” y compartir con el alcalde “aquellas cuestiones que haya que solucionar para la ciudad”.

La localidad tiene varias infraestructuras pendientes como el centro de salud del barrio del Hospital-El Vivero, un colegio público o el nudo de enlace de la M-560 con el parque de Bomberos.

El parque de Bomberos de Fuenlabrada.

“Fuenlabrada es una ciudad en la que siempre damos la bienvenida a los responsables políticos de otras Administraciones”, ha remarcado el regidor ante la consejera, para pedirle que le recuerde a Ayuso que “siempre será bienvenida” al municipio.

Ayuso, que ayer estuvo en Humanes de Madrid para inaugurar obras del Programa de Inversión Regional (PIR), a escasos kilómetros de Fuenlabrada, suspendió el pasado mes de septiembre una reunión prevista con los alcaldes socialistas de la zona Sur sin volver a convocarles.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.