Para dejar trabajar a los operarios de los servicios municipales
FUENLABRADA / 10 ENERO 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha pedido hoy a la ciudadanía que eviten salir a la calle y “seguir las indicaciones de los perfiles oficiales en redes sociales municipales, de emergencias y de otras instituciones”.
El objetivo es que los servicios municipales tengan margen de maniobra y puedan “trabajar” para que la “ciudad irá recuperando la movilidad”.
En este sentido, los servicios municipales están trabajando para “recuperar progresivamente la movilidad priorizando el funcionamiento de servicios de emergencia”.
Así, se está actuando para liberar de nieve a las entradas a las estaciones de Metrosur.


¿Cuando piensan empezar a despejar las calles?, tenía que haber quitanieves funcionando las 24.
Atajo de inútiles.
Mentirosos en Fuenlabrada nadie del ayuntamiento a echo nada estamos siendo los propios vecinos quienes estamos retirando la nieve con bandejas de la cocina o con lo q tenemos a mano.vergonzoso
Donde han estado las retroescavadoras de Fuenlabra?. Y donde esta la coperacion ciudadana en momentos como estos?. En vez de dar tantos paseitos para ver que bonito esta todo, podriamos coger una pala y quitar un poco de nieve entre todo.
Desde luego las cosas siguen igual o peor, los servicios Municipales brillan por su ausencia. Las calles siguen llenas de HIELO y lo que está despejado ha sido obra de los vecinos.
Una vergüenza. Eso sí para tonterías siempre están dispuestos.
Es vergonzoso que nos digan que no salgamos de casa para dejar trabajar a los servicios municipales si no hay 4 trabajando y algunos de ellos paseando
Yo no puedo ir a trabajar por qué por mí calle no a pasado nadie y no puedo sacar el coche
C/Paseó Del Saler
La policía Nacional de Fuenlabrada no tenían academias por lo que no han podido salir.
¡Es vergonzoso!
En la calle Zamora, Palencia villalon…….. No a pasado ni un alma, los vecinos con lo que hemos podido pero, muy poco. 3 días sin poder movernos, ni para trabajar
Cadenas
La policía Nacional de Fuenlabrada no ha salido porque no tenían cadenas para los coches.
¡Es vergonzoso!
X lo k se paga al año x la limpieza de fuenlabrada no tendriamos k limpiar nada.En fuenlabrada solo hay una kita nieves y la tiene urbaser pero eso no vale para nada si el viernes no se a estado toda la noche manteniendo las calles cosa k antes si se hacia pero ahora no y te lo dice el k lo hacía antes
Esto es vergonzoso hay calles donde todavía estamos aislados, y hay muchas personas mayores, como es en la calle lobo esta con 40 cm. De hielo no podemos movernos y los coches no podemos ni pensar en sacarlos a estas alturas, como una persona mayor se ponga enferma, o da igual cualquiera de nosotros aquí no puede acceder nadie por favor Sr. Alcalde le pedimos ayuda mande a alguien a despejar estas calles por favor.